Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Sharon Rainsworth

Sharon por su... ¿lado bueno?
Sharon es otro de los personajes de Pandora Hearts, la serie de anime sobre la que os hablé el otro día.
Sharon pertenece a la casa Rainsworth, es decir, a la nobleza. Ella es algo tímida y extremadamente dulce, también es muy educada ya que le han educado de acuerdo a un protocolo. Pero puede ser muy siniestra y maligna si se lo propone, aunque sin perder por ello su dulzura. Sí, es una mezcla extraña.

Sharon

Sharon suele estar tomando el té sentada en la mesa de su pequeña terraza, la mayoría de las veces acompañada por Break. Es un miembro de Pandora, pero su actividad se limita a usar a su Cadena, Eques.

Eques

Sharon es una contratista legal, es decir, que su contrato es aceptado por la organización Pandora, y por tanto no posee el sello con forma de reloj que, algún día, podría enviarle a lo más profundo del Abyss.
Eques tiene el poder de ocultarse en las sombras y crear portales para transportarse al Abyss o a cualquier sitio del mundo real. Eques se oculta, normalmente, en la sombra de Break, por órdenes de Sharon.
Cuando sale de las sombras, adopta la forma de un gran unicornio negro, y el pelo de su crin y de su cola consiste en pequeñas llamas color lavanda, al igual que sus ojos.

Un besito de Break :3
Como dije en la descripción de Break, Sharon y él parecen estar enamorados, aunque no son pareja propiamente dicha. Para Sharon, Break es el "Hermanito Xerk", aunque para Break parece significar mucho más.
Break es una especie de "sirviente" para Sharon, ya que ahora sirve a la casa Rainsworth. En un episodio, Break dice que si Sharon resulta dañada o herida, la señorita Shelly (la madre de Sharon) le matará. Así que podemos deducir que sirve a esa casa pero que le fue encomendada la misión de proteger a Sharon.

Sharon es una chica muy bonita y fina, lo típico en alguien procedente de la nobleza.
Cuando Oz le conoce por primera vez, en su ceremonia de mayoría de edad, Sharon afirma que tiene 14 años, así que Oz se vuelve loquito por ella (eso es decir poco, jeje xD).
Pero después, cuando pasan 10 años después de que Oz salga del Abyss, se supone que ella tiene 24. Sin embargo, su aspecto no cambia, porque al ser una contratista legal tiene la desventaja de que su cuerpo no vuelve a crecer, aunque, llegada la hora, morirá como cualquier otra persona.


En resumen: Sharon es para mí un personaje muy especial y fantástico, la representación de lo más bonito que hay en el anime :3 Es una chica muy dulce pero que, al enfadarse... ¡¡al suelo todos!!

Espero que os haya gustado esta entrada :) Un abrazo de Gri.

2 comentarios:

  1. ohh... gracias Break ^^
    De Sharon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy ~~ Por mi Sharon cualquier cosa :D
      No, espera, corregido: casi cualquier cosa xDD

      Eliminar