Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Xerxes Break


Xerxes Break (aunque muchos afirman que en realidad no es Break, sino Blake) es mi personaje favorito de un anime: Pandora Hearts.
Este personaje es muy curioso y especial, siempre está sonriendo y gastando bromas. Muchos dicen que al principio no les cae tan bien, por el hecho de que al principio está un tanto... agresivo con Oz xD
Pero a mí me gustó desde el principio :) Y me enorgullece decir que, en un reparto de los personajes de este gran anime, Break fue quien me tocó a mí. Sí, es cierto, se parece mucho a mi carácter xD
No quiero decir muchas cosas sobre él, ya que algunas son parte de su pasado y no quiero revelar a nadie nada sobre Break, podéis ver su pasado si veis el anime :)
Hay algo que quiero destacar, y es su gran parecido con L, del anime Death Note. Desde su sonrisa hasta la forma de reírse, Break es un personaje muy similar a L, ya que a los dos les encanta comer pastelitos y dulces y beber té. Lo único que no es igual es el aspecto y la forma de sentarse, porque la de L es, sencillamente, épica xD


Break es un personaje algo misterioso, pero sobre todo cómico. Me encanta cuando, en un episodio, se mete en el armario y Gilbert lo abre, pero no está. De pronto, sale de debajo de la mesa xDD (sí, es la imagen de arriba).
Alice siempre le llama Payaso, ya sabemos cómo es Alice y lo mucho que le gusta insultar tanto a Break como a Gilbert xD (Gilbert tiene el "estupendo" apodo de Cabeza de algas).


Break siempre lleva en su hombro izquierdo a Emily, una muñeca capaz de hablar y de moverse. Quizá sea para "sustituir" aquello que le falta... (es difícil no hablar sin revelar cosas xD).


Break parece estar enamorado de la señorita Sharon Reinsworth, una dama muy dulce, aunque a veces... ¡da mucho miedo!
Sin embargo, no sé si de verdad es amor, porque Sharon considera a Break su "Hermanito Xerk", vamos, que le considera un hermano, no su pareja. Pero para Break, Sharon es algo vital, por así decirlo, que le necesita. Así que... puede que sí que haya amor ^-^


Por último, algo que cabe destacar es la peculiar sonrisa de Break, una sonrisa que se parece bastante a la que pongo yo xD La verdad, su sonrisa es algo muy característico de él :)



Espero que os haya gustado esta pequeña descripción :) ¡Un abrazo de Gri!

5 comentarios: